– BODAS –

Inmortalizamos tu Gran Día.

Me gusta contar tu historia y que os sintáis cómodos en ese día. La fotografía de boda la entiendo como una forma de narrar en imágenes lo sucedido, de forma natural, elegante sin posados forzados ni artificiales.

Lo que prima en ese día sois vosotros, vuestras emociones, sensaciones, risas… y que todo ello pueda captarse de una forma discreta. Me encanta jugar con la luz natural, para con ello realizar composiciones con resultados sorprendentes.

TU HISTORIA

Cualquier situación generada en vuestra boda merece un recuerdo, y que éste pueda ser admirado con el tiempo y siga creando emociones en vuestro interior. Considero esto último como mi más apreciado objetivo y en definitiva lo que me hace ir superándome en este terreno tan apasionante como es la fotografía de bodas. Captar emociones y ver más allá de lo que está sucediendo no sólo es un reto sino mi mayor disfrute en vuestra boda.

Estoy muy orgullosa de que muchas parejas hayan confiado en mi trabajo y gracias a vuestras opiniones me habéis recomendado, por lo que ahora nuestro ámbito de servicios se extiende por toda Andalucía y el territorio nacional.

- ÚLTIMOS TRABAJOS -

 

01030405

INICIO SOBRE MI         BODAS CONTACTO       BLOG

Intento mostrar como veo el mundo, expresar emociones, sensaciones y un sin fin de sentimientos a través de la fotografía